jueves, 6 de abril de 2017

SEGUIMOS ALCANZANDO NUESTROS PEQUEÑOS RETOS...


En esta ocasión hemos querido contribuir a la consecución de las diferentes metas del ODS 4, "Educación de calidad", mediante la instalación de un stand en nuestro Colegio durante las Fiestas Colegiales celebradas entre los días 30 de marzo y 1 de abril.

El resultado final de nuestro trabajo se ha concretado en la recaudación de 164, 80 € que hemos transferido a "Entreculturas", ONG de la Compañía de Jesús que trabaja como red de transformación para el cambio social a través de la Educación.


Más concretamente, hemos enviado la recaudación a la campaña de ayuda a la población de Perú, castigada recientemente por el fenómeno conocido por el "Niño costero", que se produce por un inusual calentamiento del océano Pacífico que baña las costas peruanas. El agua se evapora en grandes cantidades y se condensa al llegar a la sierra, ocasionando intensas e inusuales lluvias en su costa desértica, que causan anegamientos, desbordamientos de ríos y deslizamientos de tierras, conocidos en Perú con el término quechua "huaicos" y que ha afectado duramente la región de Piura y el distrito de Moro en Áncash. Conoce la labor de Entreculturas en Perú.

Muchas gracias a todos los que habéis colaborado. Seguimos trabajando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario