martes, 5 de febrero de 2019

5 ODSI. Santander WomenNOW Summit



Madrid se convertirá el próximo mes de marzo en la capital europea de la mujer. Con el lema #MakeHERstory se presenta Santander WomenNOW Summit, congreso que se desarrollará entre el 28 y 30 de marzo, que quiere dar voz a todas las mujeres que, en su día a día, enfrentan retos y desafíos en un momento de constante cambio.

Persigue un triple objetivo: difundir y explorar todas las realidades injustas que afrontan muchas mujeres en el mundo y aquellas culturas y costumbres que aún las defienden; sumar y conciliar las voluntades de todos los actores con responsabilidad, mujeres y hombres, cuyas decisiones afectan a miles de personas y sin duda pueden cambiar la historia; y aportar y ofrecer un escenario único de debate para escuchar testimonios en libertad, compartir experiencias, cambiar o crear opiniones, celebrar trayectorias, descubrir nuevos y jóvenes talentos o analizar tendencias.

Con esta noticia iniciamos la cobertura informativa de eventos relacionados con el OBJETIVO 5, IGUALDAD DE GÉNERO, que será uno de nuestros campos de actuación en el curso 2018-2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario